Como bien sabrá, en Joaquín Tardío S.L. nos dedicamos a la distribución de alimentos en la ciudad de Badajoz. Somos un distribuidor de alimentos de referencia tanto en el sector como en la ciudad.
Abrimos nuestras puertas de cara al público en general hace ya más de 25 años. Nuestro objetivo era el de centrarnos en el abastecimiento de superficies comerciales, aunque también a la tienda tradicional. Posteriormente incluimos bebidas y comenzamos, así, a introducirnos en el sector de la hostelería.
Nuestros inicios fueron en una oficina, desde la cual gestionábamos todas las ventas que se producían entre el proveedor y el cliente final. Al principio teníamos alimentos (leche, embutidos, productos varios enlatados, etc.).
Ya en 2002 adquirimos un local comercial, en el cual podíamos llevar a cabo todo el abastecimiento para otras empresas del mundo de la hostelería. Teníamos tanto bebidas como alimentos. esto hizo que tuviéramos que adquirir más medios materiales y, además, también aumentar la plantilla.
En nuestra empresa, la hostelería ocupa un puesto relevante. De hecho, hoy en día supone más del 50% y esperamos a que este aumento no pare.
En este aumento tan importante han tenido que ver los siguientes factores: