Distribución de alimentos en Badajoz

Empresa distribuidora de bebidas y alimentación en Badajoz

Nuestra historia

Como bien sabrá, en Joaquín Tardío S.L. nos dedicamos a la distribución de alimentos en la ciudad de Badajoz. Somos un distribuidor de alimentos de referencia tanto en el sector como en la ciudad.

 

Abrimos nuestras puertas de cara al público en general hace ya más de 25 años. Nuestro objetivo era el de centrarnos en el abastecimiento de superficies comerciales, aunque también a la tienda tradicional. Posteriormente incluimos bebidas y comenzamos, así, a introducirnos en el sector de la hostelería.

 

Nuestros inicios fueron en una oficina, desde la cual gestionábamos todas las ventas que se producían entre el proveedor y el cliente final. Al principio teníamos alimentos (leche, embutidos, productos varios enlatados, etc.).

 

Ya en 2002 adquirimos un local comercial, en el cual podíamos llevar a cabo todo el abastecimiento para otras empresas del mundo de la hostelería. Teníamos tanto bebidas como alimentos. esto hizo que tuviéramos que adquirir más medios materiales y, además, también aumentar la plantilla.

 

En nuestra empresa, la hostelería ocupa un puesto relevante. De hecho, hoy en día supone más del 50% y esperamos a que este aumento no pare.

 

En este aumento tan importante han tenido que ver los siguientes factores:

 

  • La concesión de la distribución en exclusiva, para la localidad de Badajoz, de la conocida marca de cerveza “Mahou”, en el año 2009.
  • La incorporación a la cartera de productos de la distribución oficial y exclusiva en la localidad de Badajoz de “Grupo Leche Pascual”, en el año 2010.
  • La incorporación de la distribución oficial del ron “Legendario” en exclusiva para toda Extremadura y de la marca de refrescos “Grupo Orangina Schweppes” en exclusividad para la localidad de Badajoz, en el año 2011.
© 2021 JOAQUÍN TARDÍO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

Acceso restringido a menores de 18 años

La utilización de los servicios requiere que se hayan cumplido al menos los 18 años de edad. Los menores de 18 años deberán contar con una autorización expresa de sus padres o tutores.

SOY MAYOR DE 18 SOY MENOR DE 18